Re: DebConf4, España si España no y tal y tal

Teófilo Ruiz Suárez dijo [Thu, May 22, 2003 at 12:18:47PM +0200]:

> Jias, tu preguntale a los escoceses y portugueses que han estado en Sevilla
> para la final de la Copa de la UEFA a ver si tenemos, o no, buena
> gastronomía.

...Y es una zona bellísima. Yo sólo he llegado hasta Asturias, y... Me
encantaría volver a estar por allá. Es un punto muy importante que
pueden ofrecer como valor agregado de la Debconf o como se llame :)

Me encantaría que lo montaran en España... Tenía yo el pseudoobjetivo de
ir cada año, y no he podido ya por casi dos :-/

Saludos

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23