Re: DebConf4, España si España no y tal y tal

El jue, 22 de 05 de 2003 a las 10:24, Roberto Suarez Soto escribió:

> 	Hombre, no creo que éste sea buen argumento. No sé cuántos
> desarrolladores hay entre España y Sudamérica, pero supongo que habrá tantos o
> menos que en USA o el resto de Europa :-m No lo he mirado para asegurarme,
> pero esa es mi impresión O:-)

Perdona pero escribí _comunidad de usuarios_ no _comunidad de
desarrolladores_, y como el desarrollador Debian y el Proyecto se debe a
sus usuarios, es un buen argumento EMHO.

> Ah, ¿es que quieres que se celebre en Galicia? :-? };-D

Mmmmmm, no tengo nada en contra de vuestra gastronomía, todo lo
contrario X-DDD
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>
Ingeniero Industrial - YACO S.L.