Re: DebConf4, España si España no y tal y tal

On Thu, 2003-05-22 at 04:20, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:
>  Lo único que digo yo es que la próxima "toca" en el continente
>  americano, por el acuerdo tácito que hay de hacer una un año en un lado
>  y otra en el otro.

¿Por qué no se intenta como con la Copa Mundial? ;) ¿O bueno, lo que se
intentaba?

Hacer una, cada año, en un continente. Ya es en Europa, luego en
América, luego en África, Asia, Oceanía. ;)

Sería un lindo juego mundial ;)

Saludos.

--
Damog
* Perdónenme por ser pandroso y tener mal aspecto... Sólamente quiero

http://www.damog.org - damog@damog.org
ICQ: 33111272 - M$N: damogar@hotmail.com