Re: Debconf 3

El jue, 22-05-2003 a las 03:40, Gunnar Wolf escribió:

> Estimados, hagámonos un favor: Las veces que he estado en España en
> verano, hace un calor insoportable. Si hace un calor insoportable, es
> imposible pensar. Si es imposible pensar, lo único que lograríamos en
> un DebCong (en español es congreso, no conference) es juntarnos a
> emborracharnos. Y...
>
> No, no, no, no digo que juntarnos a emborracharnos esté mal, pero es que
> es mejor si también podemos trabajar :) Además, falta todo un año para
> el próximo verano.
>
> ¿Primavera? ¿Fines de invierno? :)

Hola
El VI Congreso de Hispalinux es en Octubre de este año, quizá hacerlo
tan cerca (pj fin de semana antes) que permitiese aprovechar el viaje

Solo es una idea O:-)

Un Abrazo desde el frente

--

¡¡Ñu!!

<tiorober/>

P.D. Conste que sé ortografía, pongo faltas para que veais que no lo
escribe un script ;-P