Re: Debconf 3

Hola

Yo lo llevo moviendo *sin permiso* ya hace algún tiempo, se llame
DebConf o se llame DebMeet ;)

La idea pasa por meteros a todos en un recinto a gastos y vicios pagados
y no dejaros salir hasta que testing pase a stable :o)

Por supuesto no se os cobraría por la divesión :) y se haría una estatua
al ladito de pizarro despues de visitar los colegios más
reconditos...donde Debian es el primer contacto que tiene un niño con la
tecnología :)

Cada vez que pienso en los NCC se me ponen los pelos como escarpias y
lloro porque muchos Debianitas aún no han vivido en el santuario de la
Secta.

Extremadura: ¡¡ Debian inside !!

Abrazos desde el frente
P.D.No dudeis ni por un momento que tengo más de una oportunidad de que
esto se haga realidad ;)