Re: no sé qué de informática en la Fèria de València

On Wed, Apr 30, 2003 at 10:07:28PM +0200, Eric Van Buggenhaut wrote:

> Oye, mola lo de los simuladores. Hay algun URL donde se puede informar mas ?
> Bajarse codigo fuente ??

Información adicional, hay un enlace en mi página y un ps.gz de un par de
megas con fotos y eso.

Código fuente no. Condiciones del proyecto :-(

Un saludo

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica