Re: Varias versiones de un programa ...

Jose Carlos Garcia Sogo dijo [Sun, May 04, 2003 at 04:04:34PM +0200]:

>   Pues simplemente usando dos nombres de paquete diferentes. Por
>   ejemplo phppgadmin para el 2.2 y phppgadmin-3 para la versión nueva.
>   Una vez que decidas dejar de dar soporte a la versión antigua, puedes
>   mover las fuentes a phppgadmin y crear a partir de ellas un paquete
>   phppgadmin-3 vacío con sólo los campos de depends, conflicts, replaces
>   apropiados para que las actualizaciones funcionen como deben.

...Y te sugiero dar un paso más, para que sea más transparente a tus
usuarios: En caso de ser tu paquete phppgadmin, como lo menciona Jose
Carlos, manten un paquete vacio llamado 'phppgadmin', que dependa de
phppgadmin-2 o de phppgadmin-3. Pon un 'conflicts' para que no tengas
instaladas ambas versiones a la vez (o si puedes, pues... Dejalas :) ).

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23