Re: Convocatoría de I encuentro de desarrolladores de Metadistros

Pues espero que si, porque yo me pienso pasar por alli (bueno... si
estar de oyente más que otra cosa en la lista de metadistros da puntos.)

P.D.- Ah! mañana espero dejar colgada la knoppix-3.2 que preparé en
castellano en algun sitio... aunque le quede por depurar (de momento
tiene el lang=es por defecto y el openoffice en castellano... y quitados
los demás != "es" del kde.

El jue, 03 de 04 de 2003 a las 00:35, Jorge Arcas escribió:

> ¿se admiten a no-integrantes de metadistros y no desarrolladores debian?
> es decir, a un servidor de zaragoza que solo se pasaria en el dia para
> escuchar atentamente y rematar con unas cervecitas :-)
>
> Saludos
		|	   NO A LA GUERRA	|
      Jorge Ortiz Blanco - http://nodo03.guadawireless.net/
      <jortiz@sindominio.net> - [http://www.sindominio.net]
Mi clave:    gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-key 4298AB3B
fingerprint:  3E63 A83E 0CB1 801F 5023 8859 9B2E 4B53 4298 AB3B