Re: Convocatoría de I encuentro de desarrolladores de Metadistros

On Wed, 2003-04-02 at 23:01, Teófilo Ruiz Suárez wrote:
> Hola chicos, Javier Viñuales (vigu) se ha tenido que ir de viaje y me ha
> comentado que mande desde aquí la convocatoria que él había preparado junto
> con Roberto y Eloy.
>

>  Primera convocatoria (a confirmar horario y lugar exacto por parte del CRL).
>
> I ENCUENTRO DE COORDINACIÓN DEL PROYECTO METADISTROS
>
> -. Organizadores: Hispalinux y Debian.
> -. Colaboradores: Organización local por parte del CRL de la UAM.
> -. Coordinadores:
>       Hispalinux, Roberto Santos <roberto.santos@hispalinux.es>.
>       Debian, Javier Viñuales <vigu@debian.org>.
> [...]

¿se admiten a no-integrantes de metadistros y no desarrolladores debian?
es decir, a un servidor de zaragoza que solo se pasaria en el dia para
escuchar atentamente y rematar con unas cervecitas :-)

Saludos
--
Jorge Arcas (aka arkuin)
http://arkuin.dragon-lance.net | jorge.arcas@hispalinux.es