Re: Debconf

On Wed, Mar 26, 2003 at 05:35:35PM +0100, Alberto Gonzalez Iniesta wrote:

> Yo estoy meditando si no iré en coche, y de paso hacer algo de turismo
> por francia y alemania. Eso sí, después no volvería a España, sino que
> me quedaria en polonia un mesecito de vacaciones. Si me decido ya lo
> anunciaré por si alguien se anima :)

Ostias!

Y si estas en Polonia y quieres pasar fon Finlandia (si no es que estoy en .es
con el proyecto) pues te/os vienes/venis.

Si no cabeis en el salon, pues siempre se puede alquilar una cabañita o
meteros en alguna otra parte. Además, en Finlandia existen una leyes llamadas
"de toda persona" que te permiten acampar en cualquier terreno que sea
público... Así que con una tiendecita de campaña os apañais.

data aka mooch

--
I say NO to WAR. Not with my silence. Not with my blessing. Say NO now

Jesus Climent | Unix SysAdm | Helsinki, Finland | pumuki.hispalinux.es
GPG: 1024D/86946D69 BB64 2339 1CAA 7064 E429  7E18 66FC 1D7F 8694 6D69
 Registered Linux user #66350 proudly using Debian Sid & Linux 2.4.20

The world doesn't just disappear when you close your eyes, does it?
		--Leonard Shelby (Memento)