Re: Debconf

On Wed, Mar 26, 2003 at 06:55:47AM +0100, Jesus Climent wrote:

> Yo todavía no lo tengo claro. Tengo el PATO proyecto y si no lo acabo, no hay
> debconf. Si lo acabo, debconf, debcamp, defcon2, y los limp bizkit.
>
> data

Yo estoy meditando si no iré en coche, y de paso hacer algo de turismo
por francia y alemania. Eso sí, después no volvería a España, sino que
me quedaria en polonia un mesecito de vacaciones. Si me decido ya lo
anunciaré por si alguien se anima :)

--
Alberto Gonzalez Iniesta       | They that give up essential liberty
agi@(agi.as|debian.org)        | to obtain a little temporary safety

Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3