Re: Compilando en unstable

El 24-mar-2003 a las 17:21:00, Jaime Robles escribió:

> Buenas!
>
> Ayer un desarrollador holandés me dijo que para subir el paquete que estoy
> haciendo de KLog necesitaba compilarlo en una Debian unstable...
>
> No se... pero me da que en Debian tendreis alguna máquina que los
> desarrolladores puedan usar con una unstable ¿me equivoco? ¿Teneis que tener
> instalada y actualizada la distribución en vuestros propios ordenadores?
>
> ¿Qué puedo hacer para probar si KLog compila en unstable? Lo estoy
> desarrollando sobre stable/testing/unstable... un "Popurrí" porque no me
> [...]

Collin Walters tiene un documento muy chulo para poner una SID en tu PC
para hacer pruebas y tal, además lo tradujimos al castellano hace poco:

http://people.debian.org/~walters/chroot-es/index.html

Un abrazo.
--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
        teo@adala.org <-> teo.ruiz@hispalinux.es