Re: Compilando en unstable

Yo te puedo hacer esas pruebas en alguno de mis equipos si quieres...
dime que hay que probar ;)

El lun, 24 de 03 de 2003 a las 17:21, Jaime Robles escribió:
		|	   NO A LA GUERRA	|
      Jorge Ortiz Blanco - http://nodo03.guadawireless.net/
      <jortiz@sindominio.net> - [http://www.sindominio.net]
Mi clave:    gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-key 4298AB3B
fingerprint:  3E63 A83E 0CB1 801F 5023 8859 9B2E 4B53 4298 AB3B