Re: Más información sobre Linex en Debian

El día 20 feb 2003, Javier Viñuales Gutiérrez escribía:

> Ya lo sabrás :-P
> (básicamente es: Debian hasta en la sopa como no podía ser otra cosa
> X-DD)

> De acuerdo 100%. Hay que traducir.

> Vale, captada la idea pero insisto José Carlos, pásame si puedes todo
> aquello que tengas en tu HD sobre debian-installer, soy nuevo en esa
> historia pero quiero meterme.

  Pues no tengo mucho más que la copia del CVS del módulo
  debian-installer. A veces le echo un ojo, pero aún no he podido
  mirarlo todo lo que quería. Manty quizá sepa algo más de esto, así que
  si no lee la lista, ya le preguntaré yo.

> De acuerdo otra vez.

> Creo que hay una falta de comunicación evidente y le propuse ayer a
> Roberto Santos una mesa redonda+taller con desarrolladores Debian y la
> gente de Metadistros, para vernos las cara y hablar bis a bis.
>
> Me parece ahora que esto es muy importante antes de cometer más errores.

  Pues estaría muy interesante. Si pudiese ser factible el organizarlo
  sería fabuloso :-D

> ¿Todavía no las has calculado?, pardilloooooo, si es que estos
> estudiantillos de Ingeniería X-PP

  No, no... por ahora estoy con el reconocimiento del terreno. El
  trabajo de campo es muy importante. Ya sabes, topografía, calicatas,
  sondeos, penetrómetros (estáticos y dinámicos), ...

  Un saludo

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org