Re: Participación en foros de Hispalinux

On Wed, Nov 06, 2002 at 01:24:21PM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> Si no lo sabeis os lo comento habrá un foro para desarrolladores/usuarios
> de Debian en el Hispalinux (el BOF de siempre). Y me gustaría saber quién
> va a venir (por parte de los desarrolladores)

  Yo

> Por otro lado, va a haber un "Foro meta-distros". Para los que no lo
> conoceis meta-distros es un esfuerzo por parte de Hispalinux de unir todos
> los trabajos relacionados con la generación de distribuciones adaptadas al
> mercado español basadas en Debian (LinEX, Rhodas, etc) [1]
>
> Evidentemente, sería más que deseable la participación de desarrolladores
> Debian en el foro de meta-distros, en particular gente que esté
> participando (o tenga interés) en el nuevo sub-proyecto "Debian Desktop" o
> "Demudi".
>
> ¿A alguien le apetece participar?

  Yo también me pasaré por allí. Principalmente me interesa que las
  cosas que se hagan fuera de Debian se vayan revirtiendo poco a poco a
  Debian. Después de todo, ésta es como "la madre" de las demás, y que
  haya retroalimentación siempre será muy beneficioso para todos.

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org