Re: Participación en foros de Hispalinux

El mié, 06-11-2002 a las 13:24, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:
> Si no lo sabeis os lo comento habrá un foro para desarrolladores/usuarios
> de Debian en el Hispalinux (el BOF de siempre). Y me gustaría saber quién
> va a venir (por parte de los desarrolladores)

¡Yo!

> Por otro lado, va a haber un "Foro meta-distros". Para los que no lo
> conoceis meta-distros es un esfuerzo por parte de Hispalinux de unir todos
> los trabajos relacionados con la generación de distribuciones adaptadas al
> mercado español basadas en Debian (LinEX, Rhodas, etc) [1]
>
> Evidentemente, sería más que deseable la participación de desarrolladores
> Debian en el foro de meta-distros, en particular gente que esté
> participando (o tenga interés) en el nuevo sub-proyecto "Debian Desktop" o
> "Demudi".
>
> ¿A alguien le apetece participar?

Yo estoy en meta-distro se supone que empaquetando cosas, tema que lleva
Amaya y no yo, pero bueno, el caso es que meta-distro y otras
iniciativas me parecen estupendas a la par que me preocupan,

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>
Ingeniero Industrial - YACO S.L.