Re: Removals y semi-moderacion

Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

	Donde está eso? A mí no me ha llegado nada y yo soy el responsable de los  paquetes. Jarl. Sé que tienen
problemas de compilación en algunas plataformas, pero no justifica su borrrado...
Era el thread "A Round of Removals" the debian-devel,y enviado originariamente a debian-devel-announce.

	Los paquetes de documentación (ldp-es, doc-debian-es y debian-guide-es) parecen tener algunos problemas de
compilación, vendría bien algo de ayuda. En el caso de ldp-es lo tengo arreglado y juraría que lo envíe (lo comprobaré
de nuevo).
debian-guide-es por el bug tambien parece fácil (no lo he comprobado). Segun éste, lo que parece faltar a priori es un "Build-Depends: debhelper", y actualizar la version de la policy a 3.5.7 (a todo esto, ¿que dice Enrique Zanardi, desarrollador oficial?. No veo este paquete en orphaned...)

El bug de doc-debian-es, si parece más serio.

	En cualquier caso son paquetes que se elimarán de 'sarge' (3.1?) cuando se estabilize, esto no significa que se
borren del archivo de paquetes de Debian.
Me parece que no Javi. Extrayendo del texto original del mensaje de aviso:

"Removals won't take place for a week or so at best; but all the packages
marked have had more than enough time to get into good repair already,
so don't expect all that much leeway."

Y extrayendo de "A Round of Removals (addendum))

"Oh, and please note that these packages will be removed from *unstable*, not simply testing."

es decir, como el mensaje se mando el sabado, quedan al menos cinco dias, y no muchos más. Aunque supongo que no hay que ser alarmistas. Si los paquetes salen del árbol, tambien podrán volver a entrar.

--
bye,

Hugo Espuny                 hec@espuny.net | GNUPG key:
debian developer            hec@debian.org | pub  1024D/E8074ECF 2002-06-28
For more info, visit http://www.debian.org | sub  1024g/2953AFAB 2002-06-28
GNUPG key fingerprint:   D324 3DC4 1F2A 0936 DEB9  A4D9 D24A 8237 E807 4ECF

| "I've seen things you people wouldn't believe, huh!                     |
|  Attack ships on fire off the shoulder of Orion.                        |
|  I've watched C-beams glittering in the dark near the Tannhauser Gate.  |
|  All those moments will be lost in time, like tears ... in the rain.    |
|  Time to die."                                                          |
|    -- Roy Batty, nexus 6 Tyrrel Corp. replicant, 2019 AC, L.A. --       |