Removals y semi-moderacion

Wenas ,

      Leyendo esta tarde d-devel, he visto un par de cosas que
queria comentaros:

       Me preocupa que haya unos cuantos paquetes españoles
en la lista de removals, como doc-debian-es , debian-guide-es ,
ldp-es , por ejemplo... ¿Sabeis si podemos hacer algo para que no
desaparezcan estos paquetes? He estado leyendo el bug de uno de ellos
y me ha sonado a chino :(

       Por otro lado, si necesitais voluntarios para semi-moderar y no es
requisito el ser developer, podeis contar conmigo.. no se me da mal
del todo en las listas de HL ;) Estaré encantado de hacer el trabajo
sucio, mientras que un dia de estos me decido a seguir con el
proceso de NM :P Realmente me mola eso de ponerselo más dificil a
los spammers ;)

      ErConde. erconde@ideafix.org