Bug en locale-purge?

A alguien le ha ocurrido esto?

----- Forwarded message from Eduardo Urrea <eduardo.urrea@securitydata.es> -----

> No entiendo muy bien qué te ha pasado...
> ¿Puedes mirar si ya está reportado?
> http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?src=localepurge&repeatmerged=yes

No lo veo reportado. Te explico como fue el tema. Hice un dist-upgrade
de una 3.0 (estasble) a inestable y cuando se puso a instalar los
paquetes y llego el paquete localpurge, pues me pidio que pusiera las
locales que no quiero borrar y le señale claramente las siguientes:

 es
 es_ES
 es_ES@euro

Pues cuando reinicie la maquina, en el login si que estaba las locales
de es_ES porque tenia el teclado en español... pero cuando entraba no
tenia el teclado español .... y yo mirando y estaba todo correpto a mi
parecer ... porque tenia las variables en es_ES, tenia instalado el kbd
con el teclado español .... total... que despues de tanta comida de
cabeza voy a mirar la configuración del localpurge y mi sorpresa fue que
las locales que no borraba eran:

 es
 us_US

Y claro ... le puse ahi las anteriores a mano y ya me rulo ... no se si
es un fallo o que es pero la verdad que me jodio :DDDDD porque perdi 20
minutos de mi vida con el teclado en español :DDDDDDDDDDDD :P

> ¿Quieres que preguntemos en debian-devel-es?

Pues si quieres preguntarlo a ver que te dicen, si han tenido algun
fallo, si es un fallo si se va a reportar, tu decides :), tu eres la
desarrolladora :P, yo te cuento mi mala esperiencia con esa
actualización :DDDDDD

----- End forwarded message -----

--
 .''`. Nothing screams poor workmanship more than wrinkles in the duct tape
: :' :