Re: Congreso Hispalinux, camisetas y CDs.

Hola

El 11 Oct 2002 a las 05:02PM +0200, David Martínez Moreno escribio:

> 	Yo estoy en la lista de organización del Congreso, así que ¡bueno!
>
> 	Pues aún no he mirado siquiera dónde será, pero la UAM tiene un canuto ATM de
> 155 Mbps bastante hermosillo, e incluso ¡una réplica de Debian completa con
> CD's y todo! (ftp.es.debian.org/ulises.adi.uam.es) X-DDDDD
>
> 	Además hay puntos de acceso de red inalámbrica. El problema (creo recordar)
> es que la autenticación que se hacía era por un protocolo que sólo tiene
> Cisco llamado LAPD o algo así (sí, _ya_ sé que LAPD es «Los Angeles Police
> Department»...lo he dicho porque me suena algo así). Al menos cuando hicimos
> [...]

Yo me he ofrecido a instalar de 1 a 3 puntos de conexión inalámbrica
"libres", o sea... sin esas "cosas". Acabo de hacerlo, pero no creo que
pongan pegas ¿no?

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org