Re: Congreso Hispalinux, camisetas y CDs.

On Vie 11 Oct 2002 16:15, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:
> [...]
>
>   En primer lugar tenemos que saber si hay que confirmar lo del stand y
>  con quien tenemos que hablar para ello (no he visto nada en el wiki
>  acerca de esto). Ademas, deberiamos colocarnos a ser posible al lado de
>  la gente de Hispalinux, que ya sabeis que llevan un buen jamon :-)
>  Si alguien sabe algo de esto, por favor que lo ponga aqui o que se
>  encargue de ello.
>
>   Tambien tenemos que mirar que es lo que podemos llevar alli, pero eso
>  quiza sea mejor pensarlo un poco mas tarde, cuando sepamos cuanto sitio
>  hay, donde, si hay conexion a Internet, ...

	Yo estoy en la lista de organización del Congreso, así que ¡bueno!

	Pues aún no he mirado siquiera dónde será, pero la UAM tiene un canuto ATM de
155 Mbps bastante hermosillo, e incluso ¡una réplica de Debian completa con
CD's y todo! (ftp.es.debian.org/ulises.adi.uam.es) X-DDDDD

	Además hay puntos de acceso de red inalámbrica. El problema (creo recordar)
es que la autenticación que se hacía era por un protocolo que sólo tiene
Cisco llamado LAPD o algo así (sí, _ya_ sé que LAPD es «Los Angeles Police
Department»...lo he dicho porque me suena algo así). Al menos cuando hicimos
las jornadas Acuarius no conseguí poner mi tarjeta Orinoco inalámbrica... :-/

>  Lo otro que podemos hacer (como tambien dije ya) es pedirles a los de
>  OpenCD que nos den la donacion en forma de CDs. Quiza de este modo no
>  tengan tanto problemas con los impuestos y ellos tambien pueden hacer
>  publicidad. Tambien hay que pedirle permiso a SPI, pues en principio la
>  donacion es para SPI, pero sobre esto no creo que haya ningun problema.
>  Yo puedo encargarme de esta parte, pero la duda que tengo es que CDs
>  hacer (si es que es posible). Dar los 7 de la distribucion me parece
>  una burrada, asi que quiza seria una mejor idea dar solo el primero...

> [...]

	Yo pienso _de que_ sí. Hablad con Joey o algún otro de SPI y con OpenCD.

	Un saludo,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)