Re: HackMeeting: Wiki para los turnos

On Lun 30 Sep 2002 10:38, Eric Van Buggenhaut wrote:
> Hola a tod@s,
>
> Ya tenemos un wiki para el stand de Debian en el HM ! Gracias Manu.
>
> He ido rellenando los horarios de turnos con la información que se dio por
> aqui. Por favor, echadle un vistazo y corregir si me he equivocado.
>
> http://sindominio.net/cgi-bin/hm/wiki.pl?Debian_Stand
>
> Verais que todavia falta gente para el sabado. Por favor los que se habian
> manifestado (ender, juantomás), añadios a la hoja o decidnos si no podeis
> venir, para que podamos buscar a otra persona. Que no queremos dejar a
> Amaya sola en medio de tantos friquis !

	¡Lo siento, lo siento!; me acordé de que no te había contestado este fin de
semana.

	Contad conmigo el sábado...¡¡¡AMAYAAAA!!! Nos vemos allín.

> Javier, puedes confirmar que vienes el viernes sobre las 5 de la tarde con
> los carteles (y mas cosas ?) para adornar el stand ?
>
> También tengo que deciros que se van a realizar install-parties a lo largo
> de los 3 días y que se haran en el stand de Debian (eso me dijeron). Nos
> tocará echar una mano, me imagino.

	Sin problema. Yo me llevaré mi portátil. ¿Algo que haga farta? Cablecitos o
alguna cosa así...hubs...yo qué sé. Tú dirás.

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)