Re: Presencia en el stand de Madrid Hackmeeting 2002

Buenas a todos,

Hace unos meses que escribi a la lista para ver si podia intercambiar
firmas con dd en
Madrid aprovechando mi estancia alli para acabar los examenes.
Actualmente he
conseguido ponerme en contacto con algun desarrollador aqui en Utrecht y
estoy
manteniendo el paquete autobook y soy candidato a dd.

En Octubre me voy de aqui en busca del sol (a Canarias :) asi que he
pensado pasar por
Madrid el fin de semana del Hackmeeting para ayudar en lo que pueda.

Antes paso por Barcelona (1-2 de Octubre) y Zaragoza (3 de Octubre) para
ver si puedo
conocer los hacklabs de alli. Si hay algun dd por ahi que quiera
charlar, intercambiar
firmas, tomar unas birritas, etc solo tiene que mandarme un mail.

Un saludo

Tomas