Presencia en el stand de Madrid Hackmeeting 2002

Antes que todo, teclee mal la URL de la pagina del HackMeeting en mi
mail anterior. La direccion buena es:

http://sindominio.net/madhack02

Me lei la checklist que mencionaba jfs y entiendo que para montar un
stand ahi, se necesita la presencia de varias personas para hablar con
la gente y animar dicho stand. No pienso estar yo solo 3 días seguidos
12 horas. Para que se haga el stand tenemos que estar algunos y
establecer turnos. Asi que por favor, si estas dispuesto a dedicar una
parte de ese fin de semana (4-6 de oct. 2002), añade tu nombre a esta
lista:

ericvb
jfs

Luego, cuando veamos si tenemos suficiente gente, podemos decidir si
se monta el stand o no.

Un saludo,

--
Eric VAN BUGGENHAUT