Re: Kdda para celebrarlo? (era Re: ¡¡Despierten!!)

David Martinez Moreno wrote:

On Lun 22 Jul 2002 13:37, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
On Fri, Jul 19, 2002 at 10:09:02PM -0400, Ekeko wrote:
¡Que ha llegado Woody!
	Alguien se apunta a tomar unas cañas por Madrid algún día de esta
semana (a eso de las 19h) para celebrarlo? Kdda en los huevos del caballo?

Si es entre semana yo me apunto. El viernes por la noche me marcho a Argentina 3 semanas, así que el finde yo paso de quedar. :-)

Estaría guay, además así los DebConf'ers podrían enseñarnos sus afotos (por cierto, Amaya, te odio, tú sabes *seguro* por qué :-).

	Un saludo,

		Ender.
Aprovechen que Argentina está barata, traigan muchos euros (dolares, yenes, lo que gusten en realidad)

--
 Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
 Coordinador técnico

 Av. España y Autopista, Quilmes (1878)