Re: Kdda para celebrarlo? (era Re: ¡¡Despierten!!)

On Lun 22 Jul 2002 13:37, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> 	Alguien se apunta a tomar unas cañas por Madrid algún día de esta
> semana (a eso de las 19h) para celebrarlo? Kdda en los huevos del caballo?

	Si es entre semana yo me apunto. El viernes por la noche me marcho a
Argentina 3 semanas, así que el finde yo paso de quedar. :-)

	Estaría guay, además así los DebConf'ers podrían enseñarnos sus afotos (por
cierto, Amaya, te odio, tú sabes *seguro* por qué :-).

	Un saludo,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)