Re: Dudas sobre debconf/debhelper

On Wed, Jul 10, 2002 at 05:48:37PM +0200, Santiago Vila wrote:

> ¿Qué quieres decir con "se me ha planteado"? ¿Que alguien te lo ha
> planteado, o que te lo estás planteando tú?

Lo ha planteado el desarrolador del upstream :)

De todas formas quizá se pueda simplificar el problema ya que me suena
haber visto un hilo en algun sitio que planteaba esta cuestión.

Si hago un apt-get remove paquete --purge y el paquete en cuestion ha
creado una base de datos (postgres)
¿Se tiene que eliminar esta base de datos?

Un saludo

--
Celso González
E-Mail: mitago@ono.com