Re: camisetas.... FALTAN DATOS!!!!

On Sat, Jun 08, 2002 at 10:48:19AM +0200, Alberto Gonzalez Iniesta wrote:

> Para que necesitas las listas definitivas con las direcciones de la peña
> y demas datos? Con saber si estas y el pedido que consta para ti sería
> suficiente, no?
>
> Vamos que a la mayoria nos da igual que salga nuestra direccion en
> Google, pero puede que no a todos. La lista podría aparecer con nombre y
> pedidos (que con 'cut' son dos parametros:-) Pero el resto de datos son
> de cada uno.

Si acaso los codigos postales y provincia para ponerse deacuerdo en
envios 'masivos'. My 0.02 EUR

--
Alberto Gonzalez Iniesta       | They that give up essential liberty
agi@agi.as                     | to obtain a little temporary safety

Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3