Re: camisetas.... FALTAN DATOS!!!!

On Fri, 2002-06-07 at 18:33, Sergio Valdivielso Gomez wrote:

> Por favor..... la gente que ya me ha mandado los datos en el anterior
> formato, por favor, que ahora me lo manden en este nuevo formato, se ha

No se si te sera mucho inconveniente, pero podrias mandar las listas
definitivas?, con definitivas me refiero con todos los datos correctos y
con nuevo formato.

Un saludo, si necesitas que te echemos un cable avisa que hay bastantes
pedidos :).

Ricardo Muñoz
ricardo.munoz@hispalinux.es
elektron@eupla.org

Grupo de Usuarios de Linux de La Almunia(GRULLA)
http://grulla.hispalinux.es
Canal #grulla en la red Openprojects
Proyecto GUNIH
http://gunih.es.gnome.org

"... porque con GNU/Linux me siento mejor persona..."