Re: Comentarios sobre mmix-src

On Tue, May 14, 2002 at 11:16:36AM +0200, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:

> 	Ehm...a lo mejor alguien me tacha de pelín ultra, pero Pablo,
> dice muy poco de tu «dedicación al software libre» que quieras
> entrar en Debian con un paquete de non-free, la verdad.

Muy posiblemente, aunque en la elección influyeron otros aspectos. Y
me parece que este paquete en concreto es un tanto peculiar.

Y aunque buscaba apreciaciones técnicas, te agradezco el
comentario. Quizá con el tiempo "mi dedicación al software libre" sea
más patente (uhm... a lo mejor tampoco he elegido ahora la palabra
adecuada).

> ¿Has pensado en adoptar alguno de main, por ejemplo?

Si.

> 	Lo digo porque no me extrañaría que tu Application Manager (gestor de
> solicitud) te dijese que naranjas de la China. :-\ Yo lo haría.

Me parece un punto de vista lógico, non-free no es Debian, lo sé.

> 	Veré si puedo echarle un ojo.

Gracias.

Pablo S. Torralba

--
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no.