Comentarios sobre mmix-src

Buenas,

Ando en medio del proceso de admisión como Desarrollador. He estado
rehaciendo el paquete mmix-src (si, ya se que es non-free) y creo que
ya empieza a ser más o menos aceptable como para presentarlo en
sociedad.

Ahora "me gustaría" que gente experimentada lo descuartice
convenientemente... y me da que por aquí va a haber gente "dispuesta a
ayudar" en tan sangrienta labor.

A lo mejor después alguien hasta se anima y me lo sube :-)

Podéis encontrarlo en http://www.skyrealms.org/debian

Muchas gracias

Pablo S. Torralba

--
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no.