Re: Presentacion

On Sun, May 05, 2002 at 07:22:21PM +0200, Juan Manuel García Molina wrote:
> Hola.
>
> Acabo de suscribirme a la lista y procedo a presentarme.
>
> Soy Juanma, tengo 24 años y vivo en Extremadura (España).

Buenas, Juanma :-)

> Últimamente, he empezado a contribuir algunos paquetes para Mandrake y
> creo que ha llegado el momento de ayudar a Debian. ¿Alguna sugerencia?

Pues... En el caso de los .po, ya sabes que casi da igual, porque
contribuyes en un sitio, y llega a todos, aunque en Debian también hay
unos cuántos paquetes propios, osea que...

Donde también puedes ayudar es en las áreas de traducción de plantillas de
debconf, en la traducción de las páginas web, manuales... Tenemos dónde
elegir :-)