Re: Transpas sobre Debian

On Tue, May 07, 2002 at 02:12:53AM +0200, Jesus M.  Gonzalez-Barahona wrote:
> Hola,
>
> Estoy preparando unas transpas para una charla sobre Debian que tengo
> este jueves, en Valencia. ¿Teneis algunas ya preparadas por ahí? Voy a
> usar las mías, pero me vendría bien ver otras, para comparar y completar
> las que estoy escribiendo... Se promete, recíprocamente, poner las que
> termine haciendo a disposición del que las pida ;-)

	Te reenvío el texto de un correo "tipo" (he respondido a esto tres
veces en lo que va de semana ;). Lo que me gustaría es juntarlo todo bien.
Si actualizas algo de la información sería de agradecer. Además, el mgp no
me llega a convencer. ¿Qué formato utilizas en LaTeX para transparencias,
Jesús?
	Ah! Y enviame las tuyas y las añado a la colección :)

> Tengo puestas algunas de otras conferencias:
>
> www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/doc/congreso/2001/transpas/debian-tools/
> (Hispalinux 2001)
> Aunque la conferencia trate sobre las herramientas la introducción te
> puede servir. Una un poco más antigua (no hay presentación, sólo texto)
> está en
> www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/www/ddp/articles/debian-presentation/

	(también está en el CVS del DDP, al igual que algún artículo más)

> Eric también tiene una charlas puestas en
> http://www.debian.org/~ericvb/ (los fondos de imagen se ha equivocado
> y  no se pueden bajar). Estan también en:
> www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/doc/slides/eric

> Entre las cosas que
> tenía puestas en mi TODO es organizar todo esto
> con lo que hay en http://www.debian.org/events/material.en.html
> (http://www.debian.org/events/materials/slides/)

	Eric, no me heches la bronca, se que todavía no lo he hecho. La
lista del TODO es muy larga.

	Javi