Re: Finalización de la traducción de los manuales de instalación de woody.

On Fri, May 03, 2002 at 02:00:02PM +0200, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:
> 	Anoche (de madrugada) con la entrega de welcome.sgml terminamos el manual de
> instalación de Debian en español. Aún le falta una revisión, pero la parte
> más dura ya está hecha.
>
> 	Muchas gracias a todos los traductores, que se han dado una prisa tremenda
> en tener todo listo, y a Heimy (Ricardo) por coordinarlo todo.

	Me sumo a la felicitación a todos los que han colaborado en la
traducción. Ahora sólo hace falta decirle a Adam que hagan una nueva
versión de boot-floppies de "solo traducciones" antes de que se cierre
woody para que se incluya correctamente en el servidor de FTP (y en los
CDs). Como ya dije, esto también posiblemente pueda hacerse manualmente
(porque es lo que al final hacen los ftpmasters...)

	Un saludo a todos

	Javi