Re: Toronto [was Re: Burdeos.]

On sáb, may 04, 2002 at 12:29:08 +0200, Juan Cespedes wrote:
> Supongo que ese mail (de hace un par de días) quiere decir que te vendrás
> a Toronto, ¿no? :-)

De hace un par de días... y algún mes jeje :)
Pues la verdad es que como no me subvencione SPI no se yo porque ahora estoy
con la constitución de la nueva empresa, la sede y mil lios más (la casa me
come, la casa me come..) no puedo permitirme un viaje a Toronto, uffff y me
encantaría de la leche ¡mierda! :-(

> Bueno, chicos, ya solo quedan un par de meses para que nos veamos por
> allí;  ¿quiénes vamos a estar?

Creo que me voy desuscribir de la lista como en los próximos días empiece la
gente a decir que va.... argggggggggggggg jejejeje.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>