Re: Votación de las camisetas: RESULTADOS

On Mon, Apr 08, 2002 at 10:53:25PM +0200, Eduardo Diaz Comellas wrote:
> Hola!
>
> Ya tenemos el resultado de las votaciones... sobre las camisetas :-)
(...)

	Se me pasó y no vote...

> El coste de las camisetas, con dos impresiones (una delante y otra
> detrás) estará en torno a 10 euros como máximo. Tengo que consultar otra
> vez por eso de que son dos impresiones aunque solo con dos colores, pero
> por lo que me dijeron la primera vez, la cosa saldrá por ese precio en
> una tirada de 25 aprox. ¿Quien estaba dispuesto a hacer camisetas de más
> y guardarlas para usos futuros? Si dice cuantas está dispuesto a hacer
> de más pido un presupuesto firme.

	Además de querer una yo. Sí que podría pagar 10 camisetas para
guardarlas para el futuro (aunque se haya suspendido la Expo). De estas
diez lo suyo sería hacer unas cuantas de tamaño normal y otras de un
tamaño menos normal.

	Saludete

	Javi