Re: Votación de las camisetas: RESULTADOS

On lun, abr 08, 2002 at 10:53:25 +0200, Eduardo Diaz Comellas wrote:
> Pregunta B: Situación:
> ----------------------
>
>    Por gran mayoría (9 votos) gana la opción de logo en el pecho y
> mensaje en la espalda (arriba). Segundo clasificado, con 3 votos, el
> dibujo en el pecho, en grande. Tercera la opción de "Otros" con 2 votos.

¿Cómo es eso?:

   -. Uno openlogo con la palabra "debian" pequeño arriba en la espalda.
   -. Uno openlogo sin la palabra "debian" grande en el pecho.

¿o bien es?:

   -. Uno openlogo con la palabra "debian" pequeño arriba en la espalda.
   -. Uno openlogo sin la palabra "debian" mediano en el pecho, donde
      suele ir un bolsillo, pero sin bolsillo.

La opción primera me mola más pero la mayoría manda si es el segundo diseño :)

Otra cosa que no se ha decidido es el color de la camiseta, ¿en blanco como
fondo y color único?.

No se si estre diseño
http://cofradia.org/promos.php
se ajusta a lo que se está proponiendo, pero cambiando el logo que llevan
por el openlogo con "debian" en la espalda y sin "debian" en la parte
delantera. Mi propuesta es que el logo de detrás sea como el que sale en la
foto, en el pecho, de aproximadamente el mismo tamaño y el de delante grande.
Lo digo por si no me explique bastante.

> una tirada de 25 aprox. ¿Quien estaba dispuesto a hacer camisetas de más
> y guardarlas para usos futuros? Si dice cuantas está dispuesto a hacer
> de más pido un presupuesto firme.

Si te esperas hasta mañana por la noche, te lo digo. Probablemente quiera
del órden de 10 camisetas. Sería lo suyo enterarse si, el que estampa las
camisetas, cobra un tanto por ciento menos por unidad pasado un cierto
número, cosa que suele suceder.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>