Re: Organización de la Linux Expo (ie Quién hace qué)

Gunnar Wolf dijo:
> Mi voto: Imágen? La que sea.

Tiene que poner debian/rules :-))) en algún sitio.

> Sitio? Pecho.

Y qué tal poner debian con espiral en la i donde el culito, al estilo de
la ropa deportiva? Además del logo en el pecho.

> Tipo? Bordado.

Yo prefiero, en este orden, serigrafía y bordado. Pero la voy a comprar
igual, así que soy flexible :-)

> Talla? Más grande todavía, por favor. No se hagan, me conocen. :)

A mí me gustaría una talla grande, pero de chica. Entallada y con mangas
estrechas. Es que ya tengo muchos "camisones" linuxeros...
Pero igualmente me adpato, sé que una camiseta no es como un traje de
chaqueta a medida :-)))

--
 .''`.                    Same shit, different day...
: :' :