Re: Organización de la Linux Expo (ie Quién hace qué)

Hola!

El lun, 01-04-2002 a las 14:47, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

> 	Yo estoy dispuesto a financiar las camisetas para tener para el
> futuro (pienso en el Congreso de Hispalinux aunque no suele haber stand) y
> para tener (otra) propia.

> 	Lo suyo sería hacer una lista de tallas no?

Bien! :-)

Pues vamos allá... Hay que decidir imagen (¿la del debian/rules?),
formato (en el sitio del bolsillo, ocupando todo el pecho, ocupando la
espalda), tipo de impresión (transfer = dibujo que se borra al lavar,
serigrafía = dibujo imborrable, bordado = caro), color de las camisetas
(puede escogerse, es independiente de la impresión) y la tirada (quien
quiera camisetas, ¡que hable ahora!).

Si quereis me encargo de hacerlas y mandarlas.

En cualquier caso, la tirada mínima es de 25 camisetas. Yo me quedo dos,
así que sólo hay que colocar las otras 23 :-)

Salu2