Re: Organización de la Linux Expo (ie Quién hace qué)

On Mon, 2002-04-01 at 14:47, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> 	Yo estoy dispuesto a financiar las camisetas para tener para el
> futuro (pienso en el Congreso de Hispalinux aunque no suele haber stand) y
> para tener (otra) propia.

una idea que me comentaron hace poco, es el poner una tienda virtual
donde se vendan camisetas, pins, etc, de proyectos de soft libre
(debian, gnome, kde, etc, etc) y con el dinero que se saque, poder
financiar los distintos grupos de trabajo que haya (comprar máquinas,
pagar una cena rica, etc).

No sé qué sería necesario legalmente para hacer esto, y si realmente se
podría hacer, pero no sé, ya que os oigo hablar de camisetas y tal, os
lo comento, por si a alguien le interesa poner en marcha la idea.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/