Organización de la Linux Expo (ie Quién hace qué)

Bueno, no ha habido muchas respuestas al correo sobre la Linux Expo pero
estamos tardando en organizarnos. Bien, os propongo el siguiente método,
yo planteo cosas y los que estais me decís quién se responsabiliza de
hacerlas:

- Panfletos sobre Debian (coger los del año pasado, actualizarlos,
imprimirlos y sacar copias) - Jfs

- Posters (hay dos hechos, se podrían hacer más) - ??

- Camisetas (alguien se anima a hacer unas y venderlas?) - ??

- CDs de Debian (dos opciones, los de Demolinux que en la versión 3.0
están basados en Debian y es un sólo CD o una copia de woody al estado
actual, yo tengo Cds virgenes pero no grabadora) - ???

- Stand (quién va a estar y a qué horas/días):
Jfs (no puedo adelantar día hora aún)
????

- BOF (quién va a estar en la charla informal del 5 de abril a las 19h):
Jfs
Ender
????

- Ordenadores (quién puede llevar algún ordenador o portatil para hacer
demos y similares):
Jfs (sobremesa, el de mi casa aunque está un poco cascado...)
????

- Publicidad (noticias en Barrapunto, avisar en debian-user-spanish) : ???

- Pegatinas (hacerlas transparentes a ver si esta año salen bien) : ????

- Fotos (quién se encarga de llevar una cámara digital y hacer fotos
para publicar luego) : ????

- Comida (habrá que tener algo para los que estén en el stand "sufriendo"
) : ????

- Otro material (hubs, cables de red, regletas...): jfs (regleta y algunos
cables de red, puede que un hub) ????

Bueno, se buscan voluntarios

Más info en:
http://www.linuxexpomadrid.com/