Re: Preparacion de la Linux Expo

On Fri, Feb 22, 2002 at 02:27:11PM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> 	Quizás es el momento de hacer publicidad en ls listas de correo
> para que la gente se apunte no?

No se, nunca me he apuntado y nunca lo he visto interesante como para
hacerlo. Lo que sí hay que hacer es buscar otra manera más "normal" de
calcular los usuarios potenciales para cada idioma y proponerlo en
debian-boot. Alguien tiene ideas?
Además, aunque se apuntara todo debian-user-catalan, seguirían poniendo
"Spain" como país.

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E