Re: Presentacion

On vie, feb 15, 2002 at 09:49:20 +0100, Marcelo E. Magallon wrote:
>  [ no estoy diciendo que intercambiar firmas con gentes en España sea
>    malo, al contrario... yo espero poder encontrarme por esas tierras en
>    privamera y tener el placer de conocer en persona a alguno de los
>    regulares de esta lista ]

Hola Marcelo, eso de que pudiésemos quedar y charlar cara a cara sería
estupendo, tu fuiste uno de los que me metió el gusanillo de Debian en el
cuerpo ayudandome en debian-user-spanish con las barbaridades que hacía hace
años, no dejes de quedar con nosotros, yo subo de Sevilla a Madrid en poco
tiempo... claro que si tu pasas por Sevilla ni que decir tiene que
escreibirme es obligado ;-)

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>