Re: CONSOL 2002 (era: Linux Expo Madrid 2002 : participacion de Debian ?)

> Yo tengo clarísimo que iré, y pienso arrastrar a Héctor y a cuantos se
> dejen...

:-D

Va mi compromiso de que salga de maravilla. Vayan planeando de que hablar
por aca :) (Y me encargo, como ya te prometi, de llevarlos por sus
guayaberas :) )

> No sabían que era imposible y lo hicieron. Resistance is futile, you
> will be packaged :-)

:)

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118