Re: CONSOL 2002 (era: Linux Expo Madrid 2002 : participacion de Debian ?)

> 	Um...Gunnar. ¿Tú eres el que estuvo el año pasado en la Linux Expo, en el
> BOF de Debian, que nos hiciste una pregunta a los que estábamos en la mesa,
> sobre las comparaciones entre BSD y Debian? Me suena tu nombre...

En efecto, soy yo :)

> 	De cualquier forma, México queda un poco lejos para mí (por ahora), aunque
> no sé...quizás me lo plantee dentro de un mes :-) Al fin y al cabo, los
> viajes transoceánicos están ahora más baratos que nunca. :-)

Sí, vale la pena venir ;-) Es barato, y somos una comunidad radiante de
amor que quiere conocerlos a todos ustedes! Y febrero es temporada
bajísima.

...Ojalá sea posible :)

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118