Re: Paquetes con módulos del kernel?

	Ya, pero esto en realidad se compila como módulo cargable
por lo que no es necesario, en principio, hacer paquetes del kernel
(de hecho se podría dar el módulo compilado para el kernel y hacer
que funcionara para los demás porque no tiene nada dependiente de
éste).
	Podría distribuir uno de fuentes, y otro con una versión
compilada para un sólo kernel? Como se haría para que la versión
del kernel (que luego se pone en el nombre del paquete) se genere
sola, i.e. no manualmente...

	Bueno, de todas formas me mirare las fuentes de estos
paquetes...

	Javi