Re: Problemas con dpkg-shlibs

Marcelo E. Magallon dijo:
>  Tratemos de documentar las cosas que empaquetamos, ¿vale?  Realmente
>  no cuesta *tanto* trabajo.  No incluir una página de manual para un
>  programa es un bug.  Apuntar la página de manual de un programa a
>  undocumented(7) *también* es un bug (basta con leer el texto de la
>  misma), pero ridículamente se resuelve simplemente reportándolo.

A ver, relax :-)

Yo soy la primera que está de acuerdo:
http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=107732&archive=yes&repeatmerged=yes

* #107732: agbrowser lacks man page
   Package: agbrowser; Severity: minor;
   Reported by: <amaya@adslgirls.homeip.net>;
   Done: Amaya Rodrigo Sastre <amaya@debian.org>.

Y si no tengo tiempo para hacer una man page en un momento dado, me
pongo un bug. Y lo arreglo ;-)

Creo que no habéis leído bien la parte "en plan perro" :-)
Y creo que yo había entendido que era un paquete para "consumo
personal".

Por otro lado, ¿es mejor subir un paquete sin man page o tardar un mes
en subirlo porque no se tienen 15 minutos? (Pregunta sin maldad y con la
intención de generar un debate sano, nada más. Solo porque leo en todas
partes: release often, release soon).

Un saludo!

--
        I stole all those good days, that's why they were taken away from me,
 .''`.  and they were replaced by the ones I deserve.