Problemas con dpkg-shlibs

Hola gente!!!

Os cuento, estoy empezando a hacer mis primeros pinitos empaquetando
paquetitos, pero a la hora de correr el dpkg-buildpackage, me da fallos al
ejecutar la dpkh-shlibs  (o algo), pq no puede encontrar referencias a la
libfakeroot. En fin, que he estado mirando en varios sitios y no encuentro
nada sobre esto, thk!!!
Estoy usando una Debian Progeny. El .deb lo crea, solo falla en eso...

Swat

PD.- Otra cosilla, al pasarle el Litian al .deb, me salta el error de que no
he includo ninguna pagina man... como crearia una pagina man de pega? (es
decir, como evitar esto, si no va a haber ninguna pagina man) Thk por todo..

--
PIENSO, LUEGO INCORDIO!!!
Linux Counter User : ##180421##