Re: Foro sobre Debian en Hispalinux, y reunión debianera la tarde anterior

On Fri, Nov 09, 2001 at 05:40:43PM +0100, Andres Seco Hernandez wrote:
> Hola
>
> ¿En qué ha quedado esto al final? Como el foro Debian es el Sábado antes
> de comer, algunos llegan más tarde del Jueves y otros se van antes de
> acabar el Sábado, igual el Viernes cuando acabe la jornada estamos más
> cantidad de gente disponible y podiamos hacer quedada/cena en algún
> sitio por allí.
>
> ¿Como lo veis?

	Mi idea, y me encargaré de ella, es reservar en un sitio para el
viernes (Jesús, me puedes pasar el número de telefóno del sitio "de
siembre", please???) e ir a cenar allí todos (desarrolladores y
simpatizantes).
	Como además hay más de dos horas entre comida y ponencias podremos
quedar para comer en la ETSIT y vernos todos las caras no?

	Javi