Re: Foro sobre Debian en Hispalinux, y reunión debianera la tarde anterior

On Fri, Nov 09, 2001 at 05:40:43PM +0100, Andres Seco Hernandez wrote:
> ¿En qué ha quedado esto al final? Como el foro Debian es el Sábado antes
> de comer, algunos llegan más tarde del Jueves y otros se van antes de
> acabar el Sábado, igual el Viernes cuando acabe la jornada estamos más
> cantidad de gente disponible y podiamos hacer quedada/cena en algún
> sitio por allí.

A mí me parece lo mejor tb, porque el sábado supongo que saldremos
corriendo para València o Castelló (según cómo nos vayamos) pa llegar a
cenar o así. (que el concierto de esa noche no me lo pierdo :)

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E